Cirugía Genital2021-07-29T14:23:48-05:00

Cirugía Genital

Dr. Juan Monjarás | Urólogo y Experto en Plenitud Sexual

Contáctanos

Cirugía Genital

Dr. Juan Monjarás | Médico Urólogo

Dependiendo de los síntomas, las diferentes afecciones del sistema genitourinario pueden curarse de forma natural o con una operación. Los diferentes tipos de cirugía, en su mayoría, son procedimientos ambulatorios y no requieren de una estadía hospitalaria.

El hidrocele es una inflamación del escroto que es causado por una acumulación de líquido en el recubrimiento delgado del testículo, puede ser causado por una lesión o manifestarse en el nacimiento, aunque en bebés puede desaparecer sin necesidad de tratamiento. La cirugía de hidrocele consiste en drenar el líquido, procedimiento que se lleva a cabo con anestesia local, generalmente, razón por la que el costo no es muy elevado.

El varicocele es una inflamación de los vasos en el escroto, como consecuencia puede disminuir la cantidad y calidad de los espermatozoides o llevar a la esterilidad. En muchos casos, aún con la facilidad de diagnóstico, no requiere de tratamiento. Si bien es raro que haya dolor, cuando se manifiesta puede variar de intensidad, aumentar si se está de pie o se realizan esfuerzos físicos muy grandes o empeorar en el transcurso del día. El varicocele puede corregirse con cirugía.

Un quiste de epidídimo es un quiste lleno de líquido en el conducto que se encuentra encima y detrás de los testículos, generalmente no causa dolor o incomodidad, razón por la que no siempre necesita de tratamiento. Sin embargo, si llega a causar dolor, o causa vergüenza la apariencia de un bulto liso encima del testículo, se puede realizar una cirugía para eliminar el quiste del epidídimo.

Juan Ignacio Monjaras Guerra - Doctoralia.com.mx
Contáctanos

Tu salud es lo más importante, El Dr. Juan Monjarás, Médico Urólogo en la CDMX, está a tu servicio.

Seguimos ofreciendo consultas a domicilio y en consultorio durante la cuarentena.

55 2728 2356
contacto@drjuanmonjaras.com
HMG Hospital Coyoacán, Calle Árbol de Fuego 80, Col. El Rosario, Coyoacán, CDMX, C.P. 04380
55 5449 5500
Hospital Ángeles Pedregal, Torre de especialidades quirúrgicas, Consultorio 1282, Camino a santa Teresa 1055, Colonia héroes de Padierna.

Enfermedades y Tratamientos

Vasectomía

Ver Más

Circuncisión

Ver Más

Verrugas Genitales

Ver Más

Incontinencia Urinaria

Ver Más

Problemas de Próstata

Ver Más

Cálculos Renales

Ver Más

Problemas de Piso Pélvico

Ver Más

Problemas Sexuales

Ver Más

Cirugía Genital

Ver Más

Uro Oncología

Ver Más

Urología Pediátrica

Ver Más

Hernia Inguinal

Ver Más

Videos

Testimonios

Contacto

Agende aquí una cita con el Dr. Juan Monjarás para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento. Estamos para servirte.

    Sociedades Médicas a las que Pertenezco

    El Blog del Dr. Monjarás