Problemas sexuales2021-07-29T14:22:14-05:00

Problemas Sexuales

Dr. Juan Monjarás | Urólogo y Experto en Plenitud Sexual

Contáctanos

Problemas Sexuales

Dr. Juan Monjarás | Médico Urólogo

Los problemas de desempeño sexual pueden ser causa de vergüenza y dificultades emocionales, tanto para uno mismo como en la vida de pareja. Sin embargo, pueden ser tratados efectivamente con el diagnóstico adecuado.

Se debe considerar que, en muchos casos, las causas pueden tener un origen psicológico y no físico.

La disfunción eréctil, también llamada impotencia masculina, es la dificultad para lograr o mantener erecciones. Si bien es parte del proceso de envejecimiento, puede aparecer a cualquier edad. Los problemas para lograr una erección pueden ser vasos sanguíneos tapados, una lesión nerviosa causada por la diabetes, baja testosterona, altos niveles de colesterol, entre otros, por lo que buscar tratamiento médico es de suma importancia. Asimismo, puede deberse a un estilo de vida poco saludable, estrés físico y mental o un trauma psicológico.

Terapia de choque para disfunción eréctil

Una opción de tratamiento para la disfunción eréctil es la terapia de ondas de choque. Por medio del uso de energía eléctrica se mejora el metabolismo y se estimula el flujo sanguíneo, así como la regeneración de tejido dañado, de tal forma que se pueda recuperar la capacidad de mantener erecciones.

La eyaculación precoz sucede sin control y de manera prematura; puede suceder antes de la penetración o justo después de ésta. Asimismo, puede ser una condición que se haya tenido toda la vida o que se desarrolle con la edad como síntoma de otra afección (la cual puede tener un origen psicológico). Con el tratamiento adecuado se puede corregir este padecimiento.

Se considera infertilidad cuando, después de un año de intentarlo, no se logra un embarazo; puede deberse en igual medida tanto al organismo del hombre como al de la mujer. La infertilidad masculina es causada por clamidia o gonorrea no tratadas, problemas hormonales, enfermedades genéticas, bloqueo de conductos seminales, bajo conteo de espermatozoides, semen demasiado espeso o ausencia de espermatozoides en el semen, entre otros. Con el tratamiento indicado es posible corregir la infertilidad masculina, para lo cual un médico especialista deberá realizar pruebas que determinen la causa y el mejor curso de acción.

Juan Ignacio Monjaras Guerra - Doctoralia.com.mx
Contáctanos

Tu salud es lo más importante, El Dr. Juan Monjarás, Médico Urólogo en la CDMX, está a tu servicio.

Seguimos ofreciendo consultas a domicilio y en consultorio durante la cuarentena.

55 2728 2356
contacto@drjuanmonjaras.com
HMG Hospital Coyoacán, Calle Árbol de Fuego 80, Col. El Rosario, Coyoacán, CDMX, C.P. 04380
55 5449 5500
Hospital Ángeles Pedregal, Torre de especialidades quirúrgicas, Consultorio 1282, Camino a santa Teresa 1055, Colonia héroes de Padierna.

Enfermedades y Tratamientos

Vasectomía

Ver Más

Circuncisión

Ver Más

Verrugas Genitales

Ver Más

Incontinencia Urinaria

Ver Más

Problemas de Próstata

Ver Más

Cálculos Renales

Ver Más

Problemas de Piso Pélvico

Ver Más

Problemas Sexuales

Ver Más

Cirugía Genital

Ver Más

Uro Oncología

Ver Más

Urología Pediátrica

Ver Más

Hernia Inguinal

Ver Más

Videos

Testimonios

Contacto

Agende aquí una cita con el Dr. Juan Monjarás para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento. Estamos para servirte.

    Sociedades Médicas a las que Pertenezco

    El Blog del Dr. Monjarás